lunes, 7 de enero de 2013

Regencia Oscura


 






Regencia Oscura es un nuevo sub-género de romántica. Son novelas de época, ambientadas en los tiempos de la ReinaVictoria (Inglaterra) en la campiña o en Londres y se caracteriza por mezclar elementos de paranormal: fantasmas, demonios, ángeles y otras criaturas de la noche.
Los personajes están inmersos en su tiempo histórico, la era victoriana y los seres sobrenaturales también. Es decir, en esta saga no verás vampiros hablando de estrés ni nada por el estilo.
He procurado capturar el espíritu de otros tiempos, con sus modas, costumbres, respetando el fondo histórico y tomándome ciertas licencias en la trama para lograr llegar y emocionar al lector.
He leído mucha historia y muchos libros clásicos, de gran valor para mí, por ello he podido escribir esta saga y he disfrutado mucho haciéndolo.
El primer libro de la serie es Niebla en Warwick
Una novela gótica con tintes sobrenaturales: fantasmas, deudas del pasado y una historia de amor que vence el tiempo.
La sigue El demonio de Saint James, ángeles y demonios y una extraña leyenda del medioevo.
Completa la trilogía El encantamiento, historia de un embrujo, basada en el fascinante del poder de la hipnosis y el magnetismos, ambos temas apasionaron a ciertos caballeros del siglo XIX. Siendo un método empleado aún en la actualidad para las regresiones a vidas pasadas.











4 comentarios:

  1. Que interesante, Cami. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mary por sumarte, a mi blog Oscuro, ja,ja, luego iré posteando artículos sobre estos temas tenebrosos...

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este sub-genero... Creo que será muy interesante seguir este blog y descubrir un poco más... Mis felicitaciones Camila, pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Regla, me imaginé que te iba a interesar la temática, luego iré posteando temas "sobrenaturales".
    BEsosss

    ResponderEliminar