martes, 8 de enero de 2013

Reseña de Niebla en Warwick en autoras

Hoy 8 de enero del 2013 me han avisado de una estupenda reseña hecha en mi novela Niebla en Warwick, Gracias Daphne, me alegro que te haya gustado.
Aquí les dejo la crítica:

Winter, Camila - Niebla en Warwick

Editorial: Amazon Media EU / Septiembre 2012
Género: Contemporáneo



Aturdida y triste por la repentina muerte de su hermano Justin, Phoebe Trenton sospecha que su muerte no fue una simple fatalidad, y con el fin de averiguar lo ocurrido viaja a la mansión de Drakehouse Manor, propiedad de sir Edmund Ashton, el último hombre que le vio con vida.

Pero un accidente con su carruaje una tarde de niebla la llevará al castillo de los misteriosos condes de Warwick. Desorientada y sin memoria, Phoebe será la bella desconocida para el fascinante Richard de Warwick y lentamente quedará atrapada por la extraña magia de ese legendario castillo en New Forest, con sus leyendas de fantasmas y también por el magnetismo de su anfitrión.




Compré esta novela en ebook luego de leer muy buenas críticas, yo había leído el fantasma de farnaise de la misma autora y me había gustado mucho.

Lo primero que me llamó la atención fue el título, la portada y la sinopsis.

Comencé a leerla y no pude parar, de tal manera estaba metida en el personaje principal Phoebe Trenton, una joven que descubre que la muerte de su hermano pudo no ser accidental, y luego, sufre un accidente en carruaje y es como si viajara al medioevo en el castillo de Warwick.

Los personajes están bien delineados, los principales Edmund Ashton, es un lord de mucho carácter, en apariencia frío, pero muy noble y sincero.

Richard Warwick es todo lo opuesto: misterioso, loco y algo sádico.

Madeleine, su hermana que sufre una tara es un personaje divertido y la protagonista, es una joven inteligente, que vive la aventura más extraña de su vida.

Y allí encontré la genialidad de la novela, la trama que te envuelve, y la ambientación histórica que te hace imaginar que eres la heroína que viaja a New Forest y te ves envuelta en una espesa niebla, no solo por el clima inglés, sino por ese misterio que se torna más denso por momentos.

Creo que la genialidad de un escritor está en lograr trasmitirnos no solo emociones sino en plasmar un retrato vívido de otros tiempos con personajes coherentes y convincentes.

Lo mejor: la ambientación, la trama bien hilada.

Lo menos bueno: en mi modesta opinión de lectora, yo la habría extendido un poco más, se me hizo corta a pesar de las doscientas páginas.

Puntuación: 9

Enlace de la crítica
http://www.autorasenlasombra.com/post/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=2235

No hay comentarios:

Publicar un comentario